Cuando digo o dicen: "¿Sabes? Estoy enamorado/a de..." Antes de acabar la frase las personas ya dan por hecho que es por una persona. ¿Y es que acaso no puede ser de otra cosa? ¿No nos podemos enamorar de una historia de un buen libro, o de una gran película, o de una maravillosa canción, o de tu propia mascota o de lo que quieras?
Todo el mundo que piensa que el amor y la felicidad principalmente es gracias a estar locamente enamorado/a de una persona. Pues no es necesario. Los que pensamos así no es que nos hayamos cerrado al amor simplemente somos felices amando otras cosas, y así somos felices.
domingo, 20 de enero de 2013
lunes, 14 de enero de 2013
Tus palabras ausentes.
Esas miradas que, no se si fueron simple casualidad o a propósito... ¿Tal vez sea por timidez? Puede. Solo se que esas miradas, donde las palabras están ausentes, se quedarán así por un tiempo y tal vez siempre será así.
lunes, 7 de enero de 2013
Un recuerdo y a dormir.
Un día deambulaba sin rumbo por mi casa hasta que entre a mi habitación cerré la puerta y apoye mi cabeza contra la pared y me puse a pensar, bueno pensar no pensaba, sino mas bien, los recuerdos de mi vida iban pasando. Cuando salí de mis recuerdos, toque mi cara y mis mejillas estaban húmedas. Lloraba, el motivo concreto aun no lo se. Solo quiero dormirme y no despertarme para no saber el motivo de ese llanto repentino.
domingo, 6 de enero de 2013
Sale a la luz, un mero recuerdo.
He sonreído tanto que se me olvidó como era llorar. Un día lloré por unos recuerdos y al poco estaba feliz. Imagino que aprendí a ser feliz con esos pequeños sufrimientos que se escondieron y de vez en cuando salen a la luz para no ser olvidados.
martes, 1 de enero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)