martes, 25 de junio de 2013

Indefinido y lejano

El día de la partida esta a punto de llegar. Se que no voy a poder estar presente y despedirme de ti como me tendría que despedir.
La última vez que te vi nos despedimos como siempre con dos besos pero esa vez no se por que me abracé a tu cuello lo mas fuerte que pude, fue algo impulsivo fue como si necesitara ese abrazo que parecía el último. Tu también me abrazaste fuerte, me separaste de ti, me sonreíste y te metiste en tu coche. Yo fui corriendo hacia el mio, entré, y miré hacia atrás, al ver tu coche marchar me dio un vuelco al corazón y en ese preciso instante supe que no te volvería a ver hasta...
Un día indefinido y lejano.




jueves, 20 de junio de 2013

Hoy me he dado cuenta de...: Solo unas palabras, solo una persona.


En los peores momentos, justo cuando pienso que no hay nada ni nadie que me pueda ayudar. Aparece alguien inesperadamente justamente cuando me voy a dormir  y me dice esas palabras que solo esa persona puede hacer que suenen como una dulce música que me hace sentir lo mas feliz del mundo, ahora si puedo dormir tranquilamente... Eso si con una gran sonrisa dibujada en la cara.


domingo, 9 de junio de 2013

¿Por qué?

¿Por qué hay que dar importancia a lo que digan lo demás? ¿Por qué esconder algo importante para ti? ¿Por qué tener que ocultar tu amor hacia la persona que amas? ¿Por qué no podemos ser felices como nosotros elijamos? ¿Por qué no podemos mostrar nuestro cariño a las personas que mas queremos? ¿Por qué no podemos ser dueños de nuestras propias decisiones?
Y estas son algunas de las preguntas que muchos nos hacemos, y que nunca entenderemos el porque de ellas. Yo personalmente voy a hacer lo que es mejor para mi.
¿Quién se apunta a combatir estos por ques?